Facebook

INFORMATION

SPANISH COURSES

SPANISH RESOURCES

ABOUT ARGENTINA

VIDEOS

OTHER RESOURCES

Latin Artists :.

Myriam Hernández

Myriam Hernández Myriam Hernández comenzó su carrera a fines de la década de los 80. Su talento artístico, sumado a su tenacidad, ilusión y dedicación ha sido su mejor aliado para conseguir que, con su primer tema, “Ay Amor”, fuera reconocida como una de las figuras más destacadas en la música de su país natal, Chile.

En sus canciones con arreglos, contenidos y lenguaje directos, Myriam Hernández demuestra su privilegiada capacidad vocal, su gran poder de interpretación, su versatilidad y carisma para expresar lo esencial y mejor del amor, a través de historias próximas y cotidianas de la gente.

A los 10 años participó por primera vez en un festival estudiantil y obtuvo el primer lugar. A los 13 años debuta en el programa “Generación joven” y luego en “La Pandilla”, ambos espacios de Televisión Nacional de Chile, donde no sólo destaca por sus condiciones vocales sino también por su capacidad histriónica. Por este motivo, el canal le ofrece actuar en la telenovela “De cara al mañana”, donde participa en cinco capítulos.

Al año siguiente, y decididamente como cantante solista, ingresa al “Ranking Juvenil” de “Sábados Gigantes”, programa de Canal 13. A los 19 años es elegida por la prensa chilena Artista Revelación y, aun sin grabar un disco.

En diciembre de 1988, lanzó su primer álbum bajo la compañía discográfica EMI Chile titulado simplemente "Myriam Hernández", en el que demostró que podía tener éxito reviviendo lo más esencial de la música romántica. Con él obtuvo Disco de Oro y luego Cuádruple Platino en Chile, sumándose -entre otros países- Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Panamá, de esta manera se inició su carrera internacional.

Myriam Hernández's Song Lyrics

STUDY SPANISH ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: