Facebook

INFORMATION

SPANISH COURSES

SPANISH RESOURCES

ABOUT ARGENTINA

VIDEOS

OTHER RESOURCES

☞ Home ☞ Spanish Culture ☞ Music ☞ Miguel Bose

Latin Artists :.

Miguel Bose

Miguel Bose Miguel nació con el éxito en la sangre un 3 de abril de 1956, hijo del legendario torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé.

Las personalidades más admiradas de esa época fueron la influencia inicial para encontrar el éxito y ser precursor en todo, Heminway, su padrino Picasso, Salvador Dalí, y Cocteau entre otros, fueron la cimiente del arte, la creatividad y la vanguardia en el espíritu de Miguel.

Es hasta en 1977 cuando graba el disco que lo llevaría a la fama "Linda" con temas frescos interpretados por un joven mezcla de ternura y sensualidad, A partir de ahí, el éxito le pertenecía, el mundo se volcaba ante éxitos como "Creo en ti" "Te amaré" "Morir de amor" "Te diré" "La chula" entre muchos otros más.

La evolución de Miguel Bosé es notoria de un disco a otro, pero es en al álbum "Bandido" donde se abre una nueva era en la carrera del cantante. Roberto Colombo, el genio de Premiata Formería Marconi, logra recuperar a un Miguel que nadie conocía, un cantante con un tono de voz más grave con canciones que semejaban un cúmulo de leyendas nacidas de la magia, la fantasía y el misterio.

Después de "Bandido" segurían álbumes como "Salamandra", "XXX", "Los chicos no lloran", "Bajo el signo de caín" "Laberinto" "11 maneras de ponerse un sombrero" y el más reciente "Sereno". Todos estos álbumes tienen un común denominador: La inmortalidad, Miguel siempre se adelantó a su época y aún hoy, después de 18 años "Bandido" continúa vigente, con arreglos, atmósferas y sonidos actuales.

Miguel Bose's Song Lyrics

STUDY SPANISH ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: