Facebook

INFORMATION

SPANISH COURSES

SPANISH RESOURCES

ABOUT ARGENTINA

VIDEOS

OTHER RESOURCES

☞ Home ☞ Spanish Culture ☞ Music ☞ Voz Veis

Latin Artists :.

Voz Veis

Voz Veis Siete años de arduo trabajo han dado sus frutos: reconocimiento en toda Venezuela, videos rotando en importantes canales internacionales de música, primeros lugares en los charts radiales y la satisfacción de haberse convertido en un suceso musical, eso es Voz Veis.

Cuando lanzaron al mercado, tras años de esfuerzos, su primer álbum, su intención era cumplir con un sueño que se fue gestando desde que estos seis personajes descubrieron que la música, y el canto a capella, eran el conducto para expresarse.

Es así como Santiago, Luigi, Carlos, Luis, Roberto y Gustavo, impactan en el mercado venezolano con "Virao", un álbum editado por Latin World Entertainment Group, pero compuesto, arreglado y producido por ellos mismos, en el que no solo expresan lo que son, sino que también rinden un homenaje a aquellos músicos e intérpretes que los influenciaron, al versionar sus temas.

A partir de allí los éxitos comenzaron a dárseles, el primer sencillo promocional "Aunque sea Poco" comenzó a rotar en las principales radios venezolanas de manera casi tímida, pero varias semanas después se colocó en el primer lugar del chart radial, convirtiéndose en la canción más escuchada.

Posteriormente el video clip del tema comenzó a rotar en HTV, importante canal musical con sede en Miami, y de inmediato pasó a formar parte de los conteos diarios, actualmente aún se encuentra entre las primeras diez posiciones.

El mismo efecto tuvo en los medios el segundo promocional "Para volver a comenzar, La niña de mis ojos", este llegó al tope del chart radial, y su video clip se colocó también en los conteos de HTV.

Tal ha sido el efecto de contagio entre el público y los medios que cubren la fuente de espectáculos, que Venevisión, uno de los principales canales nacionales, ha solicitado en dos oportunidades el talento de Voz Veis para la creación e interpretación de los temas de sus telenovelas estelares. Hablamos de "Engañada" producción que contó con una versión acústica de "Para volver a comenzar", y ahora la nueva novela del canal cuatro titulada "Cosita Rica" tiene como tema principal una canción escrita especialmente por Voz Veis para esta producción.

Cabe destacar que el contagioso coro de la misma ha conseguido que por tercera vez un tema del sexteto se coloque en el primer lugar de los conteos radiales al punto de estar tres semanas consecutivas en el tope del record report. Por todo esto no es de extrañar que la proyección internacional del sexteto comenzará tan pronto.

Voz Veis's Song Lyrics

STUDY SPANISH ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: