Facebook

INFORMATION

SPANISH COURSES

SPANISH RESOURCES

ABOUT ARGENTINA

VIDEOS

OTHER RESOURCES

☞ Home ☞ Spanish Culture ☞ Music ☞ Kalimba

Latin Artists :.

Kalimba

Kalimba Kalimba es un cantante mexicano, nació el 26 de julio de 1982 en la ciudad de México. Es un niño que recibe el nombre Kalimba, luego empieza a coquetear con el mundo artístico y pronto se convierte en un cantante popular.

En los inicios de Kalimba su familia influyo en él para que escuchara música y después se pudiera convertir en actor. Después su rostro fue mas conocido por que trabajo en obras de teatro, anuncios y algunos programas infantiles como chiquilladas, también participo en Carrusel de las Américas y doblo al personaje de Simba en el Rey León.

En el año de 1993 teniendo 11 años Kalimba decide que su pasión es la música y entra a este mundo. Después entra a uno de los mejores grupos infantiles llamado “La Onda Vaselina”, aquí se encuentra durante 3 años y los vive intensamente ya que se dedica a dar conciertos, actuaciones y grabar discos. Después decidió cambiar su carrera de cantante por su gran pasión que es el fútbol.

En los años de 1996 hasta el 2000 Kalimba practico fútbol y dejo a un lado su carrera musical pero después regresa a los escenarios con el grupo OV7 antes llamado ” La Onda Vaselina”.

Kalimba comenzó su carrera con OV7 en el 2000. este grupo es una formación musical de varios jóvenes que cantan música pop acompañando estas con coreografías para darle una nueva versión de la desaparecida onda vaselina que se desintegra en el año 2003, Kalimba participa en los 3 últimos discos de OV7.

Cuando salió Kalimba de OV7 ya que tenia experiencia en el mundo de la música decidió aprovecharla y saco un disco como solista, lo logro el 30 de marzo del 2004 teniendo 21 años lanza su primer disco al mercado llamado “AEROSOUL” este material cautivo a su publico ya que la música que contenía una mezcla de géneros que no se habían escuchado antes en México, como el funk, soul y rhythm & blues.

Kalimba's Song Lyrics

STUDY SPANISH ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: