Facebook

INFORMATION

SPANISH COURSES

SPANISH RESOURCES

ABOUT ARGENTINA

VIDEOS

OTHER RESOURCES

Latin Artists :.

Christian Castro

Christian Castro Cristian tiene 29 años. Con pocos años de carrera, se a logrado colocar entre los cinco íconos juveniles del mercado Latino. Cristian tiene más que fama de su lado, tiene una voz única y una invaluable tradición artística.

Con su amigo Alejandro Zepeda, a la edad de 17 años, vendió su carro, y usó el dinero para realizar el sueño de su vida: grabar su primer álbum titulado “Agua Nueva”.

Con su segundo álbum “Nunca Voy A Olvidarte”, fue un éxito desde el comienzo, consiguiendo para Cristian su primera nominación al Grammy. Un año y medio después grabó “El camino del Alma” donde ratifica sus dotes artísticos. Uno de los cortes de este álbum, “Mañana”, pertenece al renombrado artista mexicano Juan Gabriel.

Cualquier duda sobre el potencial de Cristian, quedó descartado con el lanzamiento de su siguiente álbum, “Lo Mejor De Mi” que rompió todos los records en ventas, premios, listas de preferencia, y permanencia en radios de Latino América y los Estados Unidos.

Prácticamente todos los sencillos de “Lo Mejor De Mi” alcanzaron #1 del Billboard y otras listas importantes de la industria. “Lo Mejor De Mi”, “Si Tu Me Amaras”, “Amaneciendo En Ti”, “Lloran Las Rosas”, “Después de Ti que?”, se convirtieron en parte de la historia musical, e inclusive compitieron entre ellas mismas por los primeros lugares de referencia.

“Lo Mejor De Mí” fue nominado al Billboard Award y recibió discos de oro, platino y multi platino comenzando una carrera de éxitos que continua a la fecha.

Conoce al productor Kike Santander ( Gloria Estefan, Shakira, Alejandro Fernandez, Ana Gabriel), y que trabajó con Cristian el tema “Angela” para una novela. Este sería el comienzo de una relación de colaboración y admiración mutua, y un tema dio el comienzo para el nuevo proyecto,“Mi Vida Sin Tu Amor.”

Y ahora, Cristian regresa a remecer a las radios y a su público con su nueva producción, “Azul.” Este nuevo álbum, titulado por el mismo artista, “ Azul”, fue producido por Kike Santander y su equipo de trabajo, va a colocar definitivamente a éste excelente artista en el más alto nivel de los artistas Latinos.

Christian Castro's Song Lyrics

STUDY SPANISH ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: