Facebook

INFORMATION

SPANISH COURSES

SPANISH RESOURCES

ABOUT ARGENTINA

VIDEOS

OTHER RESOURCES

☞ Home ☞ Spanish Culture ☞ Music ☞ Olga Tañón

Latin Artists :.

Olga Tañón

Olga Tañón Esta inquieta intérprete nació el 13 de abril de 1967 en el hospital Sagrado Corazón de Jesús en Santurce, Puerto Rico, hija de Carmen Ortiz y José Esteban Tañón.
Desde muy pequeña sintió amor innato por el arte y a los ocho años de edad era la atracción del coro de la iglesia y las obras de teatro que organizaban en su comunidad. Según sus allegados, siempre supo lo que quería.

Tuvo una niñez feliz y tranquila al lado de sus tres hermanos, Gloria, Júnior y Mari, con quienes compartía todo, a pesar de la pobreza de su familia; jugaban juntos y eran inseparables, aunque todavía recuerdan con cariño las peleas que como buenos hermanos tuvieron.

"Mi familia es lo más importante, mis padres, mi hija, mis hermanos. Ellos son lo más grande, siempre que podemos nos reunimos, mi tiempo libre es para los que quiero. De hecho, alguna de mi gente trabaja conmigo, mi hermana Gloria es mi manager. Es bueno tener a tus seres queridos cerca, ellos te quieren más que nadie", dijo.

La Tañón siempre fue una chica pícara, alegre y llena de energía, pero como buena ariana, determinante en su carácter. De adolescente trabajó como salvavidas, de mesera y como vendedora en una tienda de ropa. También recibió clases de costura y diseño de modas.

Luego trabajó como cantante en un par de agrupaciones, hasta convertirse en la "Mujer de Fuego", como cariñosamente la llaman. "Yo no le tengo miedo al trabajo, que va, de hecho lo único que deseo es trabajar duro, me apasiona mi trabajo, es mi vida", dice reiteradamente la intérprete.

Olga Tañón's Song Lyrics

STUDY SPANISH ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: