Facebook

INFORMATION

SPANISH COURSES

SPANISH RESOURCES

ABOUT ARGENTINA

VIDEOS

OTHER RESOURCES

Latin Artists :.

La Quinta Estación

La Quinta Estación Sus Integrantes son: Natalia (voz y armónica), Pablo (bajo y guitarra) y Ángel (guitarra rítmica)

Este grupo fue creado en España en el año 2001, creando un estilo que llegara a todo el mundo y que fuera diferente a la música española. Fueron muchos los ensayos en los locales de Hangar 19 (Canillas), es ahí donde fue creciendo el estilo y sonido del grupo, después se fueron a un local más amplio en Ritmo de compás (c/ Conde de Vilchis). Fue ahí donde aprendieron más sobre la música.

A finales del año 2001 graban su primer disco que incluía cuatro temas en la que participaron ya como grupo: Natalia (voz y armónica), Pablo (bajo y guitarra) y Ángel (guitarra rítmica).

“La 5ª Estación” llenó las expectativas de un proyecto: Clase 406 en esta telenovela participaron con el tema “Donde Irán”, primer sencillo de su álbum debut Primera Toma. Este hecho fue muy positivo en la medida en que logró introducir y presentar al grupo ante el mercado mexicano, sin embargo ‘La 5ª Estación’ tenía mucho más para dar, por ello es que poco a poco con sus siguientes sencillos titulados “No Quiero Perderte y Perdición.

Lograron reunir a miles de personas en diversos eventos masivos a nivel nacional (Zócalo del D.F., Macro Plaza de Monterrey, Plaza México, entre otros). Después su incursión en cine a través del meta musical de la película “Dame tu cuerpo” . En ella ‘La 5ª Estación’ hizo su muy personal versión de la canción “Si yo fuera mujer”, la cual encabezó su Sound Track de esta cinta.

También el grupo fue invitado a participar en el disco homenaje a Hombres G, con su versión del tema “Voy a pasármela bien”.

A finales del año 2003 comienzan a planear y a escribir los temas de lo que sería su segundo álbum titulado “Flores de Alquiler”, un disco producido totalmente en México por decisión del grupo, con 11 temas inéditos de su autoría y el cual refleja un enorme crecimiento a nivel musical, estuvo bajo la producción de Armando Ávila.

Por el momento con el disco “Flores de Alquiler” han lanzado 2 sencillos. El primero “El Sol No Regresa”, el segundo sencillo fue “Algo Más” canción con la que ‘La 5ª Estación’ demostró que son un grupo con una calidad excepcional, este tema se posiciono en los primeros lugares de popularidad . El tercer sencillo del álbum “Daría” ya se encuentra en todas las estaciones de radio.

La Quinta Estación's Song Lyrics

STUDY SPANISH ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: