Facebook

INFORMATION

SPANISH COURSES

SPANISH RESOURCES

ABOUT ARGENTINA

VIDEOS

OTHER RESOURCES

Latin Artists :.

Christian Meier

Christian Meier Para Christian Meier la música comenzó como un juego. Desde los 12 años integró numerosos grupos musicales. Ya desde niño, sentía una gran pasión por componer canciones y música. Pero no fue hasta los 17 años que se inició profesionalmente cuando junto a Arturo Pomar, Pedro y Patricio Suárez Vértiz formaron el grupo ARENA HASH: posiblemente una de las bandas de rock más populares que ha existido en el Perú .

Christian decide establecer una relación más íntima, con la música y lanzarse como solista.
Después de algunos meses el disco estuvo listo. Fue doble disco de platino en 1996 con más de veinte mil copias vendidas.

En 1997 inició la pre producción de su segundo material como solista, titulado: “Primero en Mojarme”.
En esta nueva producción Meier siguió haciendo rock and roll y se nota su predilección por la raíces del Blues, R & B, Folk y Country.

Esta dualidad de Christian como actor y cantante a hecho que sea reconocido en países como: Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, Venezuela, México, E.E.U.U., algunos países de Centroamérica, España y otros países de Europa, por sus papeles protagónicos en novelas.
Christian continuó alternando su carrera musical con la actuación, protagonizando nuevas telenovelas: “Luz María”, al lado de la colombiana Angie Cepeda, para luego hacer “Isabella”, pero siempre cumpliendo paralelamente la gira nacional de conciertos correspondiente al lanzamiento de su segunda producción discográfica.

En mayo de 1999, luego de haber conseguido vender más de 60 mil copias de “primero en mojarme” en el Perú; se dio un primer paso en la internacionalización musical de Christian. Se firmaron sus dos álbumes con la disquera española Dro East West (Compañía del Grupo Warner Music), la cual lo lanzó al mercado español el 18 de junio de ese mismo año, con muy buenos resultados.

Luego de año y medio en México, Christian decide regresar al Perú para concentrarse en la producción de su tercer disco como solista. Once Noches es el nombre del nuevo álbum, resultado de un arduo trabajo en el que Christian se involucra íntimamente. Posiblemente sea el proyecto que más satisfacciones le ha traído.

Musicalmente Christian pretende honrar la tradición del genero que lo vio crecer: El Rock. Intenta una propuesta contemporánea pero sin alejarse de sus raíces.

Christian Meier's Song Lyrics

STUDY SPANISH ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: