INFORMACION

CURSOS DE ESPAÑOL

SOBRE ARGENTINA

Videos

Otros Recursos

OPCIONES DE ALOJAMIENTO – INTRODUCCION

Un alojamiento adecuado es un componente importante para un programa de español profesional y eficiente. Es por eso que nuestra institución ofrece 2 opciones de alojamiento distintas dentro de la ciudad de Buenos Aires: familias anfitrionas locales (dos categorías), y pisos para estudiantes, ubicados en zonas residenciales de Buenos Aires, como Recoleta, Palermo, San Telmo, etc. Un estudiante también puede encargarse de buscar su propio alojamiento, y simplemente participar en las clases de español, pero nosotros te recomendamos que compres un paquete completo, si es que quieres aprovechar al máximo las oportunidades para practicar el idioma. La experiencia de vivir con una familia, o de vivir con otros estudiantes en un piso de la escuela te ofrece más oportunidades para practicar, y por lo tanto para mejorar tu español.

Accommodation Buenos Aires, Argentina  Accommodation Buenos Aires, Argentina

Familias anfitrionas

FAMILIA ANFITRIONA (ESTÁNDAR)
La opción de vivir con una familia anfitriona, se ha creado especialmente para los que desean hacer un viaje cultural con el objetivo de no solamente aprender la lengua española, sino de aprender también sobre Argentina, a través de las experiencias, la vida y las costumbres de una familia local.

Guest Families Seleccionamos cuidadosamente a nuestras familias, y las controlamos mediante visitas de inspección y con la ayuda de los comentarios de los propios estudiantes. La mayoría de las familias vive a una distancia de aproximadamente 30 minutos de la escuela. El estudiante siempre tendrá una habitación privada, y compartirá los demás servicios con la familia. Las familias normalmente dan dos comidas por día (los fines de semana, solo se ofrece desayuno) y pueden tomar en cuenta dietas especiales para por ejemplo vegetarianos o diabéticos.

FAMILIAS PLUS (EXTRA)
Nosotros trabajamos tanto con familias ‘Estándares’, como con familias ‘Plus’. El paquete ‘Plus’ le ofrece al estudiante un nivel de comodidad ligeramente más alto, lo cual quiere decir que las casas y la habitaciones son más grandes, la comida es más adaptada a los gustos del estudiante, y la casa tendrá un patio o un jardín. El paquete de alojamiento `Plus` está diseñado especialmente para aquellos que desean disfrutar de los lujos de la vida en una zona de clase alta en Buenos Aires.

PISOS PARA ESTUDIANTES

Para quienes piensan quedarse más tiempo en Buenos Aires, viviendo de una manera más independiente, participando en las actividades y situaciones de la vida diaria, y a la vez viviendo con otros estudiantes de todas partes del mundo, nuestra Escuela ofrece la interesante opción de vivir en un departamento independiente para estudiantes. Todos los departamentos están ubicados en los barrios residenciales de Buenos Aires, a una distancia de aproximadamente 30 minutos de la escuela. Los departamentos ofrecen una máxima seguridad y un máximo nivel de comodidad, ya que cuentan con una cocina completamente equipada, y una sala de estar y varios dormitorios amoblados. En cada piso viven entre 4 y 6 estudiantes como máximo.

La escuela se encarga de limpiar los espacios comunes y de cambiar las sábanas una vez por semana. Los estudiantes deben traer sus propias toallas y otras necesidades. Los pisos solamente están disponibles para los que piensan quedarse diez semanas o más en Buenos Aires (sea para estudiar o para hacer trabajo voluntario, o una combinación de ambos), y te brinda la excelente oportunidad de vivir en Argentina de forma independiente en un ambiente lujoso.

Accommodation Buenos Aires, Argentina  Accommodation Buenos Aires, Argentina


ESTUDIE ESPAÑOL EN ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: