INFORMACION

CURSOS DE ESPAÑOL

SOBRE ARGENTINA

Videos

Otros Recursos

CULTURA ARGENTINA

Este taller se ha diseñado para aquellas personas que desean aprender más sobre la cultura argentina, y combinar estas clases con sus clases de español. Es un curso interactivo que te enseña de forma práctica y creativa más sobre Latinoamérica, y, más específicamente, sobre Argentina. Puedes especializarte en cocina o música/tango.

Durante las clases de música, nuestros profesores te enseñarán más sobre diferentes tipos de música e instrumentos (canciones, letras, y también instrumentos como la zampoña, el bombo, la quena, la guitarra y el acordeón), con énfasis por supuesto en el tango (historia, letras, el lunfardo).

El taller de cocina te enseñará sobre platos y técnicas tanto tradicionales como modernas, de la cocina argentina.
Este curso tiene fechas fijas de inicio (véase nuestra lista de precios), y los participantes deben tener como mínimo un nivel intermedio de español. Para el taller de música es necesario tener los conocimientos básicos de la guitarra. Este curso tiene que ser reservado junto con un curso de español. El número máximo de estudiantes es de 6 para el curso de español, y 10 para el programa de la tarde. La duración es de una semana.


Alfajores Artesanales Argentino Tango Argentino



ESTUDIE ESPAÑOL EN ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: