INFORMACION

CURSOS DE ESPAÑOL

SOBRE ARGENTINA

Videos

Otros Recursos

NUESTRO PROGRAMA DE ESPAÑOL

Nuestra escuela te ofrece enseñanza hecha a la medida y de acuerdo a tu nivel y ritmo, diseñado de tal manera que contribuye a que cumplas tus objetivos personales. Nuestro instituto es conocido por nuestros métodos de enseñanza interactivos, comunicativos y personales. Todos los programas estándares incluyen cuatro horas de clases privadas o grupales por día, y existe la posibilidad de agregar horas adicionales.
Todos los programas incluyen actividades adicionales gratuitas para los estudiantes (talleres de cocina, danza y música, charlas sobre historia y cultura de Argentina, películas, una cena de bienvenida), asi como todo el material de estudio, Internet gratuito, un carné de descuentos para estudiantes, un certificado y una caminata por la ciudad con uno de nuestros profesores el primer día. Sobre todo los cursos de cultura son muy populares, porque son la manera perfecta para mejorar tu español mientras escuchas y participas en actividades que van todas destinadas al aprendizaje en un ambiente dinámico, donde al mismo tiempo podrás aprender más sobre la cultura argentina y latinoamericana. Una hora todos los días, ¡incluída gratuitamente en tu programa!

Enseñanza Interactiva y Comunicativa

Spanish Class in the garden El nivel de éxito de la aplicación del método interactivo depende en su totalidad de la medida en que tu profesor pueda brindarte atención personal. Por lo tanto, nuestros grupos son pequeños y todos nuestros cursos son (súper) intensivos. Los grupos son formados según las capacidades de los estudiantes: el primer día de clase comienza con un examen de nivel oral y escrito.




Niveles

Hay cuatro niveles (con sus respectivos subniveles). De acuerdo al currículum del Instituto Cervantes y sus equivalentes en el ‘Consejo de Europa’. Cada nivel tiene una duración promedia de entre cinco y ocho semanas.

Inicial (A1+A2)
Para los que aún no tienen conocimientos de la lengua española. Al concluir este nivel, el estudiante sabrá formular y entender frases sencillas relacionadas a las necesidades básicas y sabrá distinguir las diferentes formas de cortesía.
Intermedio (B1))
Este curso llevará al estudiante a un nivel de comprensión y expresión más elevado. El estudiante tendrá la capacidad de expresarse, tal vez con algunas dificultades a veces, pero por lo general sabrá expresarse de manera espontánea e independiente, en situaciones diarias. Este nivel incluye un repaso de las estructuras gramaticales básicas y además una extensión de las estructuras gramaticales (los pasados).
Avanzado (B2))
El estudiante tendrá sabrá comunicarse a un nivel más elevado, incluso en situaciones complicadas. El estudiante trabajará de manera más extensa los pasados y comenzará a estudiar el subjuntivo.
Superior (C1+C2)
Aclaración de menores imperfecciones, refinamiento de la pronunciación y de la entonación. El estudiante sabrá comunicarse sin dificultades, con personas que son hablantes nativos del español. Errores y deficiencias en las estructuras gramaticales que el estudiante aún pueda tener, serán corregidos.

Spanish Class program Spanish Class program


ESTUDIE ESPAÑOL EN ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: