INFORMACION

CURSOS DE ESPAÑOL

SOBRE ARGENTINA

Videos

Otros Recursos

ESPAÑOL PARA 55+

La gente joven tiene diferentes formas de aprender, diferentes formas de pasar el tiempo y diferentes intereses que las personas mayores. Es por ello que AMAUTA se enorgullece en presentar nuestro programa 55+, especialmente diseñado para tus necesidades e intereses, ofrecidos durante el mejor periodo en lo que se refiere al tiempo y turismo en Buenos Aires. Además del curso de español (2 horas diarias), el programa incluye actividades extras como excursiones y conferencias sobre Cultura Argentina e Historia (2 diarias). Este curso tiene fechas de inicio fijas (vea la lista de precios) Requiere de un nivel intermedio de español.
Número máximo de estudiantes: 6 en el curso de español, 10 en el programa de la tarde
Dos semanas

PROGRAMA DE INMERSIÓN TOTAL

special: immersion Programa especialmente diseñado para aquellas personas que necesitan aprender español rapidamente, especialmente por razones de trabajo. Está basado en un modelo de inmersión total que lleva a un éxito garantizado en un corto plazo de tiempo. Se presta especial atención a las diferencias culturales entre el mundo occidental y Latinoamérica (barreras, códigos, etc) y al español (formal) en situaciones de trabajo.

ESPAÑOL PARA PROPOSITOS MEDICOS

special: medical Especialmente diseñado para doctores, enfermeras, asistentes sociales, etc. El curso se enfoca en terminología médica e información para desarrollar habilidades que mejoren su comunicación con clientes que hablen español.







ESTUDIE ESPAÑOL EN ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: