INFORMACION

CURSOS DE ESPAÑOL

SOBRE ARGENTINA

Videos

Otros Recursos

PROGRAMA DE INMERSIÓN TOTAL

Programa especialmente diseñado para aquellas personas que necesitan aprender español rapidamente, especialmente por razones de trabajo. Está basado en un modelo de inmersión total que lleva a un éxito garantizado en un corto plazo de tiempo. Se presta especial atención a las diferencias culturales entre el mundo occidental y Latinoamérica (barreras, códigos, etc) y al español (formal) en situaciones de trabajo.

Durante las mañanas el estudiante comienza con cinco horas de clases privadas. Inmediatamente después de clases, el profesor llevara a el(la) estudiante a almorzar a uno de los restaurantes cerca de la Plaza. Después de un corto descanso, siguen dos horas de programa de visitas especiales. Pueden organizarse diferentes tipos de visitas: guías turísticas, hospitales, tiendas, mercados, universidad, etc. El programa es flexible y adaptable para el estudiante individual. El sábado, se ofrecerá al estudiante una excursión durante el día (una visita a las ruinas o transporte en balsa o caminatas).Todas las clases son individuales, el curso puede empezar cualquier Lunes del año y no hay ningún requisito para este nivel.
Mínimo una semana.

ESPAÑOL PARA PROPOSITOS MEDICOS

special: medical Especialmente diseñado para doctores, enfermeras, asistentes sociales, etc. El curso se enfoca en terminología médica e información para desarrollar habilidades que mejoren su comunicación con clientes que hablen español.





ESPAÑOL PARA 55+

special: spanish 55 La gente joven tiene diferentes formas de aprender, diferentes formas de pasar el tiempo y diferentes intereses que las personas mayores. Es por ello que AMAUTA se enorgullece en presentar nuestro programa 55+, especialmente....







ESTUDIE ESPAÑOL EN ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: