INFORMACION

CURSOS DE ESPAÑOL

SOBRE ARGENTINA

Videos

Otros Recursos

NUESTRO PROGRAMA DE TRABAJO VOLUNTARIO – INTRODUCCION

Nuestra escuela de español ofrece excelentes oportunidades para estudiar español de manera intensiva, y para trabajar como voluntario en una variedad de lugares interesantes que mejorarán tanto tus conocimientos del idioma, como tu currículum. Nuestro programa de trabajo voluntario te brinda una oportunidad única de vivir y trabajar en Argentina. Experimentarás desde muy cerca la enorme diversidad cultural del país y su herencia de tantas caras. Mediante este programa, nuestra escuela y sus voluntarios, tienen la posibilidad de contribuir algo a la sociedad argentina y de crear un puente entre los visitantes de afuera y los ‘porteños’ (los habitantes de Buenos Aires).

¿Por qué hacer trabajo voluntario?

Podrás ganar experiencia de vida y de trabajo a nivel internacional, y podrás competir mejor en el mercado laboral actual.
Ampliarás tu vista en el terreno laboral al experimentar una cultura diferente en todas sus profundidades.
Podrás refinar importantes habilidades profesionales.
Podrás mejorar tus conocimientos del idioma.
Tendrás la oportunidad de construir una red internacional de amigos.
Podrás compartir los beneficios de tus habilidades y conocimientos con otros.

Volunteer Program Volunteer Program

¿Quiénes pueden participar?

El programa está abierto para cualquier candidato que de forma sincera realmente desea compartir sus experiencias y habilidades, y que reúne los requisitos respectivos de cada vacante: profesionales, egresados del colegio o de la universidad, mecánicos, personas retirados, estudiantes…. Todos están invitados a inscribirse en el programa.

Tipos de trabajo voluntario

Los participantes pueden elegir el campo y también el proyecto en el que desean trabajar durante el programa.

Entre los posibles campos de trabajo están el trabajo social, la educación, el trabajo cultural y la hostelería y el turismo.

Volunteer Program Volunteer Program

¿Por cuánto tiempo es el compromiso?

El período mínino que se necesita para el programa es de 8 semanas. Un voluntario debe estudiar español en la escuela por un mínimo de 4 semanas, y luego trabajar como voluntario por un mínimo de 4 semanas.

Si piensas participar en el programa por un período de más de 180 días, te recomendamos que tomes clases de español por más tiempo.

Volunteer Program Volunteer Program

Duración mínima...

Un período mínimo de ocho semanas es necesario para poder completar en su totalidad el compromiso que implica la participación en el programa de voluntarios. Las primeras 4 semanas el estudiante se dedica a estudiar, y luego estará trabajando durante otro período de 4 semanas.

Durante el curso de español, tienes la opción de hospedarte en nuestra residencia, o con una familia anfitriona.

Durante el período del trabajo voluntario, estarás hospedado en uno de nuestros pisos para estudiantes, junto con otros estudiantes y voluntarios.

Volunteer Program Volunteer Program




ESTUDIE ESPAÑOL EN ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: