INFORMACION

CURSOS DE ESPAÑOL

SOBRE ARGENTINA

Videos

Otros Recursos

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESPAÑOL?

Más de 350.000.000 personas en el mundo lo hablan, y el español es considerado la segunda lengua de negocios más importante a nivel mundial.

why spanish Las empresas están invirtiendo cada vez más en el marcado español y latinoamericano, así que, para poder tener éxito en prácticamente cualquier carrera internacional, no solamente necesitarás saber hablar español, si no también conocer las diferentes culturas. Antes, ‘estudiar español’ parecía ser una manera conveniente para abrir ciertas puertas. Hoy en día, saber hablar español y conocer la cultura latinoamericana a nivel social y profesional, es una necesidad.

¿Cuál es la mejor manera para mí de aprender español?

Nuestros estudiantes nos dicen que ‘hay una diferencia entre estudiar español y aprenderlo’. Aprender un idioma es más que memorizar vocabulario y gramática. ‘Hay muchas cosas que no se pueden aprender en clase o de un libro. Estar en el lugar es la clave… La experiencia es la verdadera maestra’. Al aplicar la técnica, se accelera la comprensión, y al realmente vivir el idioma, lo usas. También vale tomar en cuenta los siguientes motivos: tango
Dejarás temporalmente a tu familia, y abandonarás temporalmente las responsibilidades de tu trabajo y de tus estudios…. Al no tener tantas distracciones, podrás concentrarte por completo en el idioma.
Todo en tu alrededor contribuirá a que aprendas el idioma. Tomar un bus, pedir algo en un restaurante… Estarás aprendiendo las 24 horas del día.
El programa puede incluir todo lo que te interesa, sea arte, cocina, vida social, playas, historia, excursiones, etc. Nosotros ofrecemos un programa que te permite desarrollar tus intereses al máximo mientras estudias español.
Si comparamos los costos con los costos de un curso en tu país o de un curso en la universidad, un programa intensivo en el extranjero te puede salir más económico, aún tomando en cuenta los gastos del pasaje aéreo, el alojamiento y las comidas.
Además, si te pones a pensar en los objetivos que tienes con respecto a tu futura carrera, es bueno saber que para muchas carreras universitarias, postgrados, y hasta para algunos de tus posibles futuros empleadores, el saber idiomas extranjeros y tener experiencia en el extranjero, es fundamental.


ESTUDIE ESPAÑOL EN ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: