INFORMACION

CURSOS DE ESPAÑOL

SOBRE ARGENTINA

Videos

Otros Recursos

EXCURSIONES – INTRODUCCIÓN

Nuestra escuela ofrece todo tipo de excursiones diseñadas para hacer que la experiencia de los estudiantes en Buenos Aires y sus afueras sea una experiencia más profunda. También contamos con las posibilidades para ayudarle a cada uno individualmente, como a la hora de reservar pasajes de bus o avión, y también ayudamos a los estudiantes con la organización de sus viajes fuera de Buenos Aires, como más al Norte, o hacia el Sur, a la Patagonia. Permítenos organizar tu tiempo libre, mientras tú estás en tu clase de español, sin que tengas que preocuparte de precios ni calidad en la jungla de agencias en Buenos Aires.

¿Algunas vez has asistido a una clase de tango con estudiantes de diferentes partes del mundo? ¿Alguna vez has visitado un museo colonial o algo de arquitectura colonial con tu madre argentina? ¿Qué tal una excursión de cuatro días en las provincias cercanas a Buenos Aires? Buenos Aires y nuestra escuela ofrecen todo tipo de actividades para hacer durante tu tiempo libre: tu estadía en Buenos Aires será emocionante, créenos: ¡jamás te aburrirás!

El ‘City Tour’ (Paseo por la ciudad)

City Tour Comienza a conocer Buenos Aires con nuestro City Tour. Desde el área histórica alrededor de la Plaza de Mayo, luego de lo cual visitarás el famoso Obelisco y una de las más importantes Casas de Ópera en el mundo, el Teatro Colón. Después de esto, saliendo del centro, explorarás los más pintorescos barrios de Buenos Aires: el colonial San Telmo, el colorido barrio de La Boca, el moderno Puerto Madero y los barrios elegantes de Recoleta y Palermo,

Tigre y el Delta Parana

Tigre and The Parana Delta Súbete a un tren costeño y descubre Tigre, donde muchos ‘porteños’ suelen pasar el fin de semana. Desde ahí, disfruta de un paseo en velero por los cientos de islas que forman el delta del río Parana, una reserva ecológica diversa y valiosa, en la desembocadura del Río de la Plata.




Visita a una Estancia

The Estancia Tour Sal a visitar un día una estancia laboral, o un rancho, y serás testigo directo de la cultura gaucho. Disfruta mirar a los gauchos montando sus caballos y arreando su ganado durante un paseo a caballo por las extensas pampas, y luego, a la hora del almuerzo, de un tradicional asado, o de una parrilla, preparados sobre fuego abierto.



Show de Tango

The Tango Show El tango nativo es un símbolo de Buenos Aires: lleno de elegancia, pasión y cultura. Mientras disfrutas de una cena o de unas copas, escucha una orquesta en vivo tocando tangos clásicos, donde los cantantes coronan las canciones melancólicas del Rey del Tango, Carlos Gardel.





The Glacier Perito Moreno



ESTUDIE ESPAÑOL EN ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: