INFORMACION

CURSOS DE ESPAÑOL

SOBRE ARGENTINA

Videos

Otros Recursos

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES PARA HACER EN TU TIEMPO LIBRE – INTRODUCCIÓN

Nuestro programa de español incluye un programa dinámico e interesante para tu tiempo libre, que sirve como complemento del proceso de aprendizaje de la lengua española. Todas las actividades tienen como objetivo que los estudiantes se relacionen entre ellos en un ambiente educativo, y que aumenten su conocimiento de la cultura argentina.

Talleres Culturales

Nuestra escuela de español ofrece los siguientes Talleres Culturales con profesores locales, que pueden ser reservados en bloques de 2 horas (pagando un costo adicional), sea en la semana, o durante el fin de semana. En caso de que varios estudiantes deséen participar en el mismo curso, se ofrecen buenos descuentos. Estos talleres brindan una muy buena oportunidad para aprender más sobre la verdadera cultura argentina, y forman un buen complemento para tu curso de español.

Música argentina

orqueta tango En este taller incluímos varias opciones, que tienen todas como objetivo enseñarle al estudiante más sobre el folclor argentino, el tango, música andina, la chacarera y el chamame. Se proporcionarán diferentes tipos de instrumentos como la guitarra, instrumentos de percusión, la quena (un instrumento tradicional andino), y otros instrumentos nativos.

Los estudiantes aprenderán más sobre la influencia de la música europea en la cultura indígena, y llegarán a entender mejor como es que la música argentina llegó a ser como es hoy en día.

No hace falta que sepas tocar algún instrumento, ni que sepas leer música. Rápidamente aprenderás a tocar algunas canciones muy conocidas.

¡Este taller es imperdible para los que están interesados en aprender más sobre el folclor argentino!

Cocina Argentina

locro en pan !Para todos aquellos que quisieran aprender más sobre la cocina tradicional argentina! Dentro de las Actividades Extras para Estudiantes está incluída una clase de cocina gratuita.

!Pero hay mucho más! Aprende sobre las infinitas influencias en la comida argentina de Italia, España y Francia, junto con la fusión de los nativos como los quechua, mapuche y guaraní. ¡Y sumérgete en la famosa preparación de las carnes a la parrilla de Argentina!

Danza argentina

tango Argentina es famoso por sus numerosos y grandes escenarios de Tango. El tango nació en lso bares y en las áreas porteñas de Buenos Aires, donde la influencia de los inmigrantes europeos que llegaron al país jugó un papel importante en la evolución del mismo. A consecuencia de eso, en el tango de hoy se pueden encontrar influencias de antiguas Milongas (canciones de los gauchos campesisnos), Habaneras (música cubana), Polka y Mazurka (música eslava), Contradanza (música española), Flamenco (de Andalucía), así como música folclórica italiana. Todas estas influencias crean una excepcional mezcla de música, ¡y mucha diversión a la hora de bailarla!



ESTUDIE ESPAÑOL EN ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: