INFORMACION

CURSOS DE ESPAÑOL

SOBRE ARGENTINA

Videos

Otros Recursos

Programa Familiar de Español

Cada vez más y más son las familias que llegan a Argentina para participar en nuestros programas de Español con niños de diferentes edades.


En el 2004 AMAUTA se complace en presentar el PROGRAMA FAMILIAR AMAUTA que incluye más facilidades, programas adaptables y descuentos familiares.


Mientras que los padres participan en los Programas de Español, AMAUTA cuida de sus niños. Para niños de 12 – 16 años, nosotros le ofrecemos enseñanza Individual del Español en un curso especialmente diseñado para jóvenes adolescentes incluyendo actividades como visitas a lugares diferentes de interés.


Si hay más niños de esas edades ellos pueden estudiar juntos. Para los niños de 6 a 12 años, ofrecemos nuestro programa para niños, que incluye diferentes actividades (en ambos idiomas Español e Inglés) como pintura, cerámica, videos, visitas a diferentes lugares.


Y por último, Español para niños menores de 6 años, AMAUTA puede contratar una niñera. La niñera puede atender a sus hijos en su alojamiento o en la escuela. Por favor contáctenos para establecer un precio personal de acuerdo a sus deseos y sugerencias.


Family Program Family Program

Family Program Family Program

Family Program Family Program


ESTUDIE ESPAÑOL EN ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: